Páginas

domingo, 17 de enero de 2010

RETRANSMITIENDO BLANCURA DE ALTURA

*

Pico del Caballo_Sierra Nevada (el último de los "tres miles" más occidentales)
*

Pues eso que, por aquí andamos, y sin poder salir "de marcha" por diferentes motivos. Y para matar el tiempo, sin herirlo demasiado, no vayamos a que se nos revele y vuelva a las andadas, aquí os dejo con esta instantánea del Pico del Caballo de esta misma mañana. Blancura que transmite y nunca mejor dicho, bajo esa libertad de intocable por la mano del hombre (y mira tú que lo han intentado - el colocarle la ferralla de la Sol y Nieve vecina-, pero nada que de momento se libra de esa inmensa herida)
Feliciades pues; y que la suerte y la salud os acompañe!

domingo, 10 de enero de 2010

LA PRIMERA Y TAN BLANCA DEL AÑO

*





* Fotografías: Cruz de Víznar y Sierra de Alfacar
-*-
Y tras la lluvia y en abundancia, llegó la nieve a nuestra tierra, caminos y montañas. Así que, a la espera de esos primeros y largos pasos, cuando el tiempo nos dé un respiro, se pueda y mientras tanto y la salud nos acompañe, aquí os dejo con esta pequeña muestra de lo que nos está cayendo encima. Nieve a la vista, de la que se respira y anda por casi toda España. A disfrutarla y que por aquí seguiremos. ¡Hasta la próxima, pues; que nos vemos !

viernes, 1 de enero de 2010

¡ FELIZ 2010 !

*

Como no podía ser de otra manera aquí os dejo con esta instantánea de nuestra Sierra Nevada toda vestida de blanco. Felicitación que abro como bienvenida a este año 2010 que espero que os colme de felicidad (obligado latido), salud, y ganas de caminar; sirviendo además a modo de zaguán de este nuevo brazo y abrazo de Caminos del Sur, el 5 para ser exactos. Sendero abierto y más que recién estrenado, el de la hoja de almanaque que se abre, a la espera de que nos sirva de guía y esperanza para todos. Que cada mes que caiga, sea como ese otro que se levanta, tal y como la ley de la naturaleza y/o de la montaña, ahí fuera, se entiende como escrita, a cada paso. Tan cerca de la altura y del momento. Vaya con ésta pues mi deseo. ¡ Que nos vemos caminantes !